sábado, 11 de julio de 2009

Estoy muy enojada :(

Les cuento que hoy por la mañana que entre al Blog me doy
cuenta de que TODAS las imágenes habían desaparecido...!!
casi muero!
Resulta que PB elimino mis accesos que porque rebasé la cuota de
uso de banda ancha...(?)
Ok...ya ni hago corajes, tuve que rehacer todo el blog..Gracias PB..!!
Eliminé algunas entradas pues el material estaba en png para dar click
y guardar y como desapareció pues por eso las eliminé.
El material lo he subido a mi 4shared, está agrupado, y los packs
están compuestos del material que estaba al principio del blog.
Espero sea de utilidad para sus trabajos.
Decidí ponerlos como CU (la mayoría) porque tanto trabajo creo bien
vale la pena compartirlo así no? :)
Por favor mis hermosas, cuando descarguen déjenme un mensajito si?
Asi siento que tanto esfuerzo no fué inútil.
Gracias y que lo disfruten..!!
Las quiero...Besos!

2 comentarios:

  1. Pues que mala onda no???
    Te digo que no siempre puedo abrir tu blog mi reyna, pero en una ocasion si me di cuenta de que el mensaje de cada imagen era ese...que habias excedido no se que de la no se cuanto...
    en fin...que trabajaste horas extras....

    Animo amiga!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Happy Birthday to you..
    Happy Birthday to you..
    Happy Birthday dear ADRY
    Happy Birthday to you..!!!
    Felicidades mi adorada ADRY
    te deseo lo mejor este y todos
    los dias de tu vida..!!
    Que te la pases super,.. y que
    lo disfrutes de principio a fin.
    T.Q.M.
    Beachys

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails